Krokodil es la droga casera que se inyectan miles personas en Rusia, ahora ya disponible en Estados Unidos y se la conoce como ‘cocodrilo’. Es creada a partir de ingredientes altamente tóxicos que hacen que la piel se vuelva escamosa, y luego literalmente se cae a pedazos.
Además no solo devora la piel, pulveriza los huesos y los dientes de igual forma. La personas que la consumen vuelven a hacerlo pese a presentar terribles afecciones.
Por esta razón lo peor de esta sustancia no es su poder destructivo si no el adictivo, que es más alto que la de cualquier droga existente; además de ser mucho más económica por lo que se ha convertido en una de las favoritas.
La heroína caníbal, como también le llaman, es una mezcla de codeína, gasolina o petróleo, además de una sustancia conocida como desomorfina, derivada de la morfina pero hasta 10 veces más potente.
En Rusia, unas 30.000 personas mueren a causa de los efectos de esta droga cada año. Las autoridades, sin embargo, estiman que cerca de un cuarto de millón de personas en el país están enganchadas a este veneno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario